Presentación


¿Qué significa A.P.Y.M.A.?

Asociación de Padres Y Madres de Alumnos


¿Quiénes formamos parte de la Apyma?

Todos los socios que pagamos la cuota anual.


¿Quiénes somos los integrantes de la junta?

Somos un grupo de padres y madres que estamos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo libre, y dinero (llamadas de teléfono, papeleos, desplazamientos en nuestros coches, etc.…), además de la cuota que pagamos como todos los demás, para poder llevar a cabo las actividades realiza la APYMA. Además es importante reseñar que todas las actividades que planificamos siempre son pensando en los socios.


¿Quién puede ser integrante de la junta?


Cualquier padre o madre que se haya hecho socio y quiera colaborar. Además todos sois bienvenidos para poder ayudar a realizar todas las actividades que no son pocas. También estamos estudiando la posiblidad de que algunos padres y madres puedan colaborar en algunas actividades sin necesidad de que formen parte de la junta. Ya que no todos tienen el tiempo suficiente para estar en la junta, pero si que estarían dispuestos a ayudar en algunas actividades puntuales.


¿Por qué tienen que pagar una cuota los socios?

Todas las actividades que realizamos en la APYMA tienen asociado un coste a nivel ve personal, alquiler y/o compra de materiales, contratación de servicios, carteles y panfletos que se entregan a los niños, etc...



¿Qué otros ingresos tiene la APYMA?

A parte de las cuotas de los socios, se consiguen subvenciones del Ayuntamiento, del Gobierno de Navarra y también hay ingresos del importe que se cobra en la entrada de algunos eventos que realizamos. Generalmente las entradas que se cobran no llegan para cubrir los gastos de la propia actividad. Pero sí de esta forma conseguimos minimar el coste de los mismos y así se pueden realizar más actividades a lo largo del año.


¿Qué actividades organiza la APYMA?

Las actividades que organiza la APYMA son muchas. Además cada año se van renovando algunas de las actividades que se realizan. Os indicamos una lista de las actividades realizadas:


.- Cartero Real
.- Hinchables en navidades en el polideportivo
.- Cartero Real en la cabalgata de Reyes
.- Campamentos de navidades por la mañana
.- Talleres para niños
.- Centro de ocio los sábados y domingos por la tarde
.- Comedor escolar
.- Encierrillos infantiles en las fiestas patronales

.- Organizar algunos eventos del día del niño en las fiestas patronales
.- Fiesta de la espuma en las fiestas patronales
.- Entrega del almuerzo a los niños de infantil y primaria al finalizar el curso en navidades
.- Día del árbol

.- Mercadillo infantil
.- Y otras muchas más cosas


Como podéis ver las actividades que se realizan son bastantes y el trabajo que se necesita para poder llevarlas a cabo es muchísimo. Por eso mismo os agradeceríamos enormemente vuestra colaboración para poder realizar estos y otros muchos más. Si queréis rellenad el formulario de contacto indicando que estaríais dispuestos a colaborar en algunas actividades.